Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorPinto Barrantes, Raúl Antonio
dc.date.accessioned2018-06-22T21:25:30Z
dc.date.available2018-06-22T21:25:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15030
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como problema general ¿Cómo influye el software ETABS en el aprendizaje de Análisis Estructural en estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad “Cesar Vallejo” filial Lima – Norte? y el objetivo general fue determinar la influencia del software ETABS en el aprendizaje de Análisis Estructural en estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad “Cesar Vallejo” filial Lima – Norte. El tipo de investigación fue aplicada con un nivel explicativo, dado que en este tipo de trabajo se buscó realizar la relación causa efecto, y donde la variable independiente uso del software ETABS influyó en la variable dependiente aprendizaje de Análisis Estructural, el diseño fue experimental: cuasi experimental, con grupo de control y grupo experimental, con grupos intactos. La muestra estuvo conformada por 80 estudiantes, donde se aplicó un muestreo no probabilístico intencional con grupos intactos. Se aplicó la técnica de la evaluación que consistió en recopilar la información de la muestra de estudio. En la investigación se ha encontrado que la aplicación del software ETABS influye significativamente en el aprendizaje de Análisis Estructural en estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad “Cesar Vallejo” filial Lima – Norte.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSoftware ETABSes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectVigases_PE
dc.subjectAnálisis estructurales_PE
dc.titleSoftware ETABS y su influencia en el aprendizaje de análisis estructural en estudiantes de ingeniería civil de la Universidad “Cesar Vallejo” filial Lima – Nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Civil con Mención en Dirección de Empresas de la Construcciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Civil con mención en Dirección de Empresas de la Construcciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTIC para la industria de la construcciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess