Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorAlcalde Ortiz, Thamerland Zaid
dc.date.accessioned2024-10-02T21:28:52Z
dc.date.available2024-10-02T21:28:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150341
dc.description.abstractEsta investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de uso de las estrategias metacognitivas de Comprensión lectora en los estudiantes del VII ciclo de Educación básica regular de la I.E San Antonio de Padua de Santa María, Chosica– 2014. Se trabajó con una población de 70 estudiantes del VII Ciclo de educación básica regular, con una muestra censal. Se trabajó con el instrumento; Inventario de Estrategias Metacognitivas en Lecturagenerando una base de datos procesados en el programa Excel para su respectivo tratamiento estadístico por el SPSS. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación están basadas en el logro de los objetivos trazados Determinando que el nivel de uso de las estrategias metacognitivas de comprensión lectora por los estudiantes del 7mo ciclo es medio, asimismo se ha determinado que el nivel de uso de las estrategias metacognitivas de lectura global por los estudiantes del VII ciclo es medio, en cuanto al nivel de uso de las estrategias metacognitivas de solución de problemas en la lectura por los estudiantes del VII ciclose halló en el nivel medio y por último en relación al nivel de uso de las estrategias metacognitivas de apoyo a la lectura por los estudiantes del VII ciclo se determinó que es medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectMetacognitivases_PE
dc.titleEstrategias metacognitivas de comprensión lectora en estudiantes del VII ciclode la I.E. San Antonio de Padua, Chosica 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni06676649
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorMorillo Flores, John
renati.jurorRodriguez Galan, Darien
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess