Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbdel Rojas, Víctor
dc.contributor.authorVillaverde Perales, Rocío Del Pilar
dc.date.accessioned2024-10-03T21:57:30Z
dc.date.available2024-10-03T21:57:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150511
dc.description.abstractActualmente en la I.E. Nº 6038 “Ollantay” de San Juan de Miraflores se encuentra en el bajo nivel de rendimiento en el área de Matemática; a pesar que los docentes hacen esfuerzos para mejorar la enseñanza de la matemática los cambios no son óptimos; sino que se persiste en la última fila del ranking local. La tesina que se ha desarrollado tiene como objetivo evidenciar que con dos años consecutivos del trabajo de mejora del aprendizaje de la matemática se ha conseguido incrementar del bajo nivel a un nivel promedio o alto en los alumnos de 2do. de primaria de la I.E. Nº 6038 “Ollantay” de San Juan de Miraflores, 2013. En cuanto a la población estudiada, estuvo conformado por 80 alumnos de 2do. de primaria de la I.E. Nº 6038 “Ollantay” de San Juan de Miraflores, 2013 La muestra se determinó a través del tipo de muestreo no probabilística intencional; dado que, para la aplicación del tipo de muestreo probabilística la cantidad de la población fue insuficiente. La muestra fue la totalidad de la población, quedando 80 sujetos, los mismos que fueron sometidos a la evaluación del conocimiento de suma y resta a través de una prueba escrita. El instrumento permitió recoger la información deseada, los mismos que se procesaron mediante la estadística descriptiva. Una vez recogido los datos se procedió estudiarlos e interpretarlos para saber si existe alto nivel de aprendizaje de la suma y resta. Las explicaciones que se dan en el capítulo IV mediante tablas y figuras especifican la realidad de los alumnos de 2do. de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGeometríaes_PE
dc.subjectEstadísticaes_PE
dc.subjectProbabilidades_PE
dc.titleNivel de rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes de 2do. de primaria de la I.E. Nº 6038 “Ollantay” de San Juan de Miraflores, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni41026472
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorAbdel Rojas, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess