Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervetto Robles, Luis Guillermo
dc.contributor.authorCastro Figueroa, María Elizabeth
dc.date.accessioned2024-10-04T12:37:35Z
dc.date.available2024-10-04T12:37:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150519
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Mapas Mentales y Comprensión de información en el Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa "San Felipe" de Comas,2012.Tiene como objetivo relacionar los mapas mentales en la enseñanza aprendizaje para fortalecer el desarrollo de la comprensión de información en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes y teniendo como fundamento los procesos pedagógicos y procesos cognitivos del diseño de la sesión de aprendizaje así como el nuevo enfoque integral en la Educación cuyas tendencias se orientan hacia el desarrollo de capacidades de los educandos para formarlos como personas competentes a partir de la diversidad de sus propias interacciones y la universalidad de los conocimientos. El hombre como ser social y constituido de inteligencia es el resutado de la evolución en período de millones de años,como investigadores, fundamentando que el trabajo del propio hombre fue,es y será el estímulo principal para el desarrollo del cerebro, considerando más desarrollada en la naturaleza, con el cual la sociedad va logrando inimaginables avances y cada vez más complejas.En tal sentido fué de mi interes establecer la relación entre las estrategia de los mapas mentales y la comprensión de información para encontrar soluciones para alcanzar aprendizajes significativos en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMapa mentales_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMapas mentales y comprensión de información en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa "San Felipe" de Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma de Complementación Académica Magisteriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCurrículo e Instrucciónes_PE
renati.advisor.dni09880427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3276-4107es_PE
renati.author.dni20669502
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess