Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorCastro Prada, Flavia
dc.date.accessioned2024-10-04T12:58:25Z
dc.date.available2024-10-04T12:58:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150523
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado “Comprensión lectora en los estudiantes de 6° grado de primaria en la institución educativa N° 8180 Celso Lino Ricaldi Puente Piedra 2014” tiene como problema ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 6° grado de primaria de la Institución Educativa N° 8180 Celso Lino Ricaldi del distrito de Puente Piedra 2014?, cuyo propósito principal es determinar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de 6° grado de primaria en la institución educativa N° 8180 Celso Lino Ricaldi Puente Piedra 2014. La metodología de la investigación obedece al tipo cuantitativa es un estudio descriptivo teórico no experimental transversal, se consideró para la muestra 60 alumnos de sexto grado de primaria. Donde se ha realizado una prueba objetiva de comprensión lectora con tres alternativas como instrumentos de recolección de datos. Los resultados se realizaron con la base teórica de la variable comprensión lectora. Así mismo se ha desarrollado, aplicando el instrumento y se realizó los procesamientos estadísticos. Llegando a las siguientes conclusiones: Se obtuvo que la mayoría representada por el 53.3% considera un nivel de proceso de la comprensión lectora en la institución educativa N° 8180; por otro lado el 41.7% considera un nivel de inicio de la comprensión lectora; el 5.0% se encuentra en un nivel logrado de la comprensión lectora, por lo tanto existe más del 50% un nivel de proceso de comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleComprensión lectora en los estudiantes de 6° grado de primaria en la Institución Educativa N° 8180 Celso Lino Ricaldi Puente Piedra 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma de Complementación Pedagógica y Titulaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni01048544
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2181-2350es_PE
renati.author.dni32285222
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess