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dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Ivan
dc.contributor.authorCastro Campos, Luis Julián
dc.date.accessioned2024-10-04T13:20:33Z
dc.date.available2024-10-04T13:20:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150530
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de Comprensión Lectora en Matemática en estudiantes del segundo de secundaria de la Institución Educativa Privada "Cristiano Emaús", Huaral, Lima, 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 60 estudiantes del segundo de secundaria de la Institución Educativa Privada "Cristiano Emaús" y la muestra fue censal. Para la recopilación de los datos, se utilizó la técnica de la Evaluación, que hizo uso como instrumento la prueba de Comprensión de Lectura con 20 ítems. Para el instrumento de recolección de datos se aplicó la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba Kuder Richardson (KR20) cuyo valor fue 0,93 equivalente a un nivel de alta confiabilidad. Los resultados de la investigación demuestran que: - Existe un nivel de proceso en la Comprensión de Lectura en Matemática, en los estudiantes del segundo de secundaria de la Institución Educativa Privada "Cristiano Emaús", Huaral, Lima, 2014. - Existe un nivel de inicio en la Comprensión Literal en Matemática, en los estudiantes del segundo de secundaria de la Institución Educativa Privada "Cristiano Emaús", Huaral, Lima, 2014. - Existe un nivel de proceso en la Comprensión Inferencial en Matemática, en los estudiantes del segundo de secundaria de la Institución Educativa Privada "Cristiano Emaús", Huaral, Lima, 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.titleComprensión de lectura en matemática en estudiantes de segundo de secundaria, Huaral, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10052673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3413-8425es_PE
renati.author.dni44465902
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorRoger Ivan Soto Quiroz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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