Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, Jose Omar
dc.contributor.authorArteaga Cordova, Dolly del Carmen
dc.date.accessioned2024-10-04T14:23:06Z
dc.date.available2024-10-04T14:23:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150539
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar el nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 'Teniente Coronel Alfredo Bonifaz Fonseca" distrito del Rímac, 2014. Esta investigación es de enfoque cuantitativo. Se utilizó el método descriptivo, el diseño de la investigación es no experimental y de tipo básica. Se tomó como muestra 40 estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa "Teniente Coronel Alfredo Bonifaz Fonseca" distrito del Rímac, y se utilizó instrumentos graduados en la escala dicotómica y se utilizó para probar su confiabilidad el KR-20. Los resultados indican que los estudiantes del segundo grado de primaria logran alcanzar el nivel medio (40%), en el nivel literal logran el nivel alto con el 53% y en el nivel inferencial se ubican en el nivel bajo(38 %) En la presente investigación se arribó a la conclusión que hay un nivel medio de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa "Teniente Coronel Alfredo Bonifaz Fonseca" distrito del Rímac, 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleLa comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz Fonseca Rímac – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma de Complementación Académica Magisteriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40131259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7819-9991es_PE
renati.author.dni41361635
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess