Motivación intrínseca en los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa industrial “Lucyana” distrito de Carabayllo-Lima, 2014
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio analiza la motivación intrínseca en estudiantes del Sexto Ciclo
de la Institución Educativa Industrial Lucyana Distrito de Carabayllo, Lima 2014
El estudio analiza la motivación intrínseca en estudiantes del sexto ciclo
de educación secundaria de la institución educativa “Lucyana” ubicado en el
distrito de Carabayllo, 2014, esta investigación explora la motivación intrínseca
en sus componentes, autodeterminación, curiosidad, desafio.
El estudio es de diseño descriptivo simple con aproximación cuantitativa,.
La muestra estuvo constituida por 31 estudiantes a quienes se les aplicó la
encuesta sobre la motivación intrínseca.
La validación de los instrumentos fue a través del juicio de expertos y en
análisis con el alfa de crombach.
Los resultados obtenidos de la encuesta realizada manifiestan que los
estudiantes se encuentran en el nivel alta de la motivación intrínseca con un
64.52%, predominando en sus dimensiones la autodeterminación con un 80.60%.
Colecciones
- Lima Norte [520]