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dc.contributor.advisorAlbarrán Gil, Jorge Luis
dc.contributor.authorCastromonte Menacho, César Enrique
dc.date.accessioned2024-10-04T17:51:59Z
dc.date.available2024-10-04T17:51:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150592
dc.description.abstractA continuación presentamos una síntesis de la investigación “Relaciones Interpersonales y su relación con la Calidad de Servicio del Instituto Nacional de Oftalmología 2015”. Es de nivel explicativo, tipo cuantitativo, diseño descriptivo-correlacional. La muestra estaba conformada por 61 funcionarios que laboran en el Instituto Nacional de Oftalmología durante el año 2015. La muestra fue obtenida mediante el muestreo no probabilístico. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados indican que tanto las relaciones Interpersonales y la calidad de servicio de del Instituto Nacional de Oftalmología durante el año 2015, los trabajador perciben en todos los casos un nivel medio y alto de relaciones interpersonales y la calidad de servicios, lo cual ha permitido obtener relaciones positivas o que es lo mismo: se ha determinado relación directa entre las dimensiones de la variable relaciones interpersonales con la variable calidad del servicio del Instituto Nacional de Oftalmología 2015; aunque en algunos casos se obtuvo una correlaciones más alta que en otras. La prueba de hipótesis ha corroborado que existe relación directa, permitiendo además determinar que dichas relaciones son significativas, y resultando al Rho Spearman r=0.653** entre la relación interpersonales y calidad de servicio de atención en el Instituto Nacional de Oftalmología y la confiabilidad de las relaciones interpersonales, según los funcionarios que laboran en el INO, durante el año 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleRelaciones interpersonales y su relación con la calidad de servicio del Instituto Nacional de Oftalmología 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10505950
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0445-8735es_PE
renati.author.dni09949005
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMartínez López, Edwin
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred
renati.jurorDíaz Dumont, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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