Servicio de catastro y niveles de satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Piura, 2024
Fecha
2024Metadatos
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El presente estudio tuvo como aporte contribuir al objetivo de desarrollo sostenible
11, ciudades y comunidades sostenibles; El objetivo general es demostrar la relación
el servicio de catastro y los niveles de satisfacción del usuario en una municipalidad
distrital de Piura, 2024. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo de tipo básico de un
diseño no experimental de corte transversal bajo un nivel correlacional causal, se tuvo
como población de estudio a 235 contribuyentes y la muestra es 146 clientes de la
municipalidad de Piura, asimismo, la técnica empleada fue la encuesta y como
instrumento se emplearon el cuestionario. Mediante los resultados se obtuvo un índice
de correlación de 0,401 y un p valor de 0,000, lo que indica que existe una relación
positiva y significativa entre ambas variables. Por lo que se puede concluir que, existe
una relación directa significativa entre los servicios de catastro y los niveles
de satisfacción en usuarios en una municipalidad de Piura, 2024.
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