Show simple item record

dc.contributor.authorCanales Tapia, Doris Yolanda
dc.date.accessioned2024-10-09T14:32:24Z
dc.date.available2024-10-09T14:32:24Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150817
dc.description.abstractSeñores miembros del jurado siguiendo con los lineamientos determinados por la Universidad César Vallejo en el proceso de titulación, pongo a su disposición el presente Módulo de Aprendizaje, denominado "Producimos Cuentos", y su respectiva Sesión de Aprendizaje "Producimos Cuentos identificando sus momentos", para ser desarrollado en el área curricular de Comunicación Integral del 4 grado de Educación Primaria, con la intención de optar el título profesional de Licenciada en Educación Primaria. El presente módulo pretende profundizar sobre el complejo proceso de la comprensión lectora y diseñar estrategias adaptadas a nuestro alumnado para su correcto proceso de enseñanza y aprendizaje, y así enfrentar la tarea de leer para producir texto-cuento. A través de está investigación se busca la explicación de los problemas que enfrentan los alumnos y alumnas al redactar sus escritos; así por ejemplo: ,cuáles son las características de los textos producidos por los alumnos en cuanto a su coherencia?, ¿cómo influye la comprensión lectora en la calidad de la producción textual?, ¿qué habilidades son indispensables para generar la información necesaria para planear, trasladar y revisar un cuento?, estás preguntas permitirán planear el problema eje sobre lo que gira el módulo. Leyendo un cuento detenidamente, pueden observarse las distintas partes que lo forman: La introducción, el desarrollo y el desenlace. Cada una de estas fases se subdivide, a su vez, consiguiendo un efecto armónico unitario. Agradezco a la Universidad César Vallejo, y por ende a sus docentes quienes nos impartieron conocimientos para así poder plasmar en los niños, niñas y en ¡a sociedad. Y estos nos permiten el cambio para la mejora de nuestro país. Teniendo en cuenta los errores que pueda tener, y de los aportes que ustedes nos puedan brindar nos servirá para enriquecer el presente trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleProducimos cuentos sesión de aprendizaje producimos cuentos identificando sus momentoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académica Magisteriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Calidad Educativaes_PE
renati.author.dni08541068
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess