Gobierno abierto en la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad de la provincia del Santa, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible
en la Alianza para el Logro de los Objetivos ya que al fortalecer acuerdos
internacionales reforzamos la visión para lograr los objetivos propuestos. Este
trabajo tuvo como objetivo general evaluar la influencia de la ejecución del
gobierno abierto en la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad
de la provincia del Santa, 2024, mientras que los específicos fueron:
determinar la influencia del Gobierno Abierto en la Fiabilidad, Capacidad de
Respuesta, la Seguridad, la Empatía y en los Tangibles en una municipalidad
de la provincia del Santa, 2024.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo básica, diseño explicativo
causal no experimental de corte transversal. La población fue conformada por
50 trabajadores administrativos. Los resultados permitieron conocer que el
48% y 46% de los encuestados consideran que la ejecución del gobierno
abierto y la calidad de atención son medianamente eficiente, respectivamente.
Se concluyó que el gobierno abierto influye en la calidad de atención al
ciudadano en un recinto municipal provincial del Santa, 2024. Agregándose
que el valor de Nagelekerke fue de 321, lo que indica que la variabilidad de
calidad de atención depende un 32% de la variable dependiente.
Colecciones
- Lima Norte [7381]