Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Carhuajijlca, Cusy Marcela
dc.contributor.authorCamahualí Sánchez, María Juliana
dc.date.accessioned2024-10-09T14:48:13Z
dc.date.available2024-10-09T14:48:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150821
dc.description.abstractEn la investigación titulada Relación entre la Estrategia de Formulación de Preguntas y el Desarrollo de la Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de Educación primaria de la I.E. N° 1140 "Aurelio Miro Quesada Sosa" en el distrito de La Molina se persigue el objetivo de estudiar la relación posible que existe entre la estrategia de formulación de preguntas en el desarrollo de la comprensión lectora en un grupo limitado de estudiantes. Se precisa que la investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo-correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo; así también, la muestra fue de 60 estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E. N° 1140 "Aurelio Miro Quesada Sosa" en el distrito de La Molina. Igualmente, el presente estudio se apoya en un marco teórico conformado por especialistas en técnicas de comprensión lectora. Por último, en la presente investigación se pudo corroborar que existe una alta correlación entre las estrategias de formulación de preguntas y el desarrollo de la comprensión lectora, tanto en un nivel literal como en un nivel inferencial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormulación de preguntases_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleRelación entre la estrategia de formulación de preguntas y el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E. N°1140 "Aurelio Miro Quesada Sosa" La Molina 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académica Magisteriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.author.dni20678183
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess