Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Ivan
dc.contributor.authorEstrada Salaverry, Alexandra
dc.date.accessioned2024-10-09T16:51:36Z
dc.date.available2024-10-09T16:51:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150844
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de desarrollo de la lateralidad en los niños y niñas de cinco años de la institucion educativa “Pasos Adelante” San Martin de Porres 2014. La investigacion realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 estudiantes de cinco años de la Institución Educativa “Pasos Adelante” San Martín de Porres 2014, esta investigación explora la lateralidad en sus componentes, conceptual y corporal, se utilizó la técnica de la evaluación que hizo como instrumento una ficha de observación para obtener información respecto al nivel de lateralidad que presentan los estudiantes. Para el instrumento de recolección de datos se aplicó la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba de KR 20 cuyo valor fue de 0,981 equivalente a un nivel de fuerte confiabilidad. Los resultados de la investigación demuestran que: Los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa “Pasos Adelante” San Martín de Porres 2014 se encuentran en el nivel proceso de lateralidad con un 46.7% Los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa “Pasos Adelante” San Martín de Porres 2014 se encuentra en el nivel logrado con un 90% Los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa “Pasos Adelante” San Martín de Porres 2014 se encuentran en el nivel inicio con un 53.3%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLateralidades_PE
dc.subjectConceptuales_PE
dc.subjectCorporales_PE
dc.titleNivel de desarrollo de la lateralidad en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa “Pasos Adelante” San Martin de Porres 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10052673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3413-8425es_PE
renati.author.dni40753911
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSoto Quiroz, Roger Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess