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El plan tolerancia cero y el servicio de transporte terrestre de pasajeros según los conductores de vehículos que operan en los terminales de Fiori y Yerbateros en el año 2015
dc.contributor.advisor | Torres Cáceres, Fatima del Socorro | |
dc.contributor.author | Venancino Peña, Rosa Lastenia | |
dc.date.accessioned | 2024-10-09T17:09:15Z | |
dc.date.available | 2024-10-09T17:09:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150849 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación titulada: "El Plan Tolerancia Cero y el servicio de transporte terrestre de pasajeros según los conductores de vehículos que operan en los te1minales de Fiori y Yerbateros en el año 2015" fue determinar la relación existente entre el Plan Tolerancia Cero y el servicio de transporte terrestre de pasajeros según los conductores que operan en los te1minales terrestres de Fiori y Yerbateros 2015. Fue tipo básica, descriptiva correlacional; en tanto que su diseño fue no experimental. Se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La población está conformada por los conductores de vehículos que operan en las empresas de transporte que prestan servicios de transporte terrestre de pasajeros en los terminales terrestres de mayor afluencia de usuarios los Terminales de Fiori (Cono Norte) y Terminal Yerbateros (Cono Este). La muestra fue de tipo no probabilística de tipo intencional, por conveniencia de la investigación, para lo cual se ha tomado como muestra a 62 conductores de vehículos que operan en las empresas de transporte que prestan servicios de transporte terrestre de pasajeros en los terminales terrestres Fiori y Yerbateros. El tratamiento estadístico aplicado se basó en la utilización de la prueba de normalidad de Kolmogorov y el coeficiente de Alfa de Crombach. Se llegó a la conclusión que el Plan Tolerancia Cero se relaciona de manera directa con el el servicio de h·ansporte terresh·e de pasajeros según los conductores que operan en los terminales terrestres de Fiori y Yerbateros en el año 2015, según resultados del p valor de 0,000(p<0.05) y el coeficiente r de Speannan = 0,793 representando una correlación positiva muy buena. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plan tolerancia cero | es_PE |
dc.subject | Servicio de pasajeros | es_PE |
dc.subject | Transporte | es_PE |
dc.subject | Mercancías | es_PE |
dc.title | El plan tolerancia cero y el servicio de transporte terrestre de pasajeros según los conductores de vehículos que operan en los terminales de Fiori y Yerbateros en el año 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del talento humano | es_PE |
renati.advisor.dni | 10670820 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5505-7715 | es_PE |
renati.author.dni | 05416790 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Vega Guevara, Miluska Rosario | |
renati.juror | Torres Cáceres, Fatima del Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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