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dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorYábar Vera-Portocarrero, Marianella
dc.date.accessioned2024-10-09T17:42:54Z
dc.date.available2024-10-09T17:42:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150856
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La gestión administrativa aduanera y el grado de satisfacción de los clientes de la agencia de aduana Litoral Pacífico S.A. Lima, 2014, Lima; tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de sus clientes por el servicio prestado en los trámites aduaneros. Esta investigación es de tipo descriptiva, correlacional, simple de tipo básico con diseño no experimental; de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo constituida por cuarenta clientes compuestos por empresas dedicadas a la importación y / o exportación. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Para medir la muestra se utilizó instrumentos graduados en la escala de Likert. Además se aplicó una prueba piloto que dio por resultado un valor mayor de 0,700 en alfa Cronbach. Los resultados se analizaron con la base teórica de las variables gestión administrativa aduanera y el grado de satisfacción de sus clientes. Los resultados demuestran una correlación entre la gestión administrativa y el grado de satisfacción de sus clientes donde los agentes de aduana deben superar las dificultades operativas que se presenten y cumplir con formalidades y trámites en representación de sus clientes. Por tanto el proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativa aduaneraes_PE
dc.subjectNivel de satisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titleLa gestión administrativa aduanera y el grado de satisfacción de los clientes de la agencia de aduana Litoral Pacífico S.A. Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.advisor.dni22469265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0167-5523es_PE
renati.author.dni06232933
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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