dc.contributor.author | Benites Canales, Sarita Anggela Virginia | |
dc.date.accessioned | 2024-10-09T19:24:59Z | |
dc.date.available | 2024-10-09T19:24:59Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150865 | |
dc.description.abstract | El presente Informe de Titulación denominado "El Adjetivo" con
su correspondiente Sesión de aprendizaje "Accidentes
Gramaticales del Adjetivo" tiene por objetivo el optar el Título de
Licenciada en Educación Primaria, de igual forma el documento está
orientado a brindar aportes de carácter pedagógico a los docentes del
Nivel de Educación Primaria del Tercer Ciclo de la EBR, para su
trabajo en el proceso de construcción de los aprendizajes en
Comunicación de sus educandos.
El Informe consta de dos partes:
La primera desarrolla los fundamentos pedagógicos,
psicopedagógicos, epistemológicos, filosóficos y metodológicos que
todo docente debe tener en cuenta para impartir una formación que
garanticen aprendizajes relevantes que aporten en el desarrollo de sus
potencialidades) además de tomar y definir las características de las
teorías educativas y corrientes pedagógicas acorde al informe.
La segunda parte se refiere al fundamento teórico y desarrollo de la
sesión de aprendizaje con sus momentos y procesos en directa
relación con el título del informe y sesión de aprendizaje, cuyo
propósito es la de brindar alternativas de trabajo en cuanto a
estrategias pedagógicas que dinamicen los procesos cognitivos del
educando a fin de optimizar sus propios aprendizajes.
Agradezco a la Universidad César Vallejo en la persona de su rector
fundador) por el apoyo y oportunidad que me brinda para consolidar mi
carrera profesional de docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.title | El Adjetivo sesión de aprendizaje accidentes gramaticales del adjetivo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.author.dni | 07509390 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |