Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenites Canales, Sarita Anggela Virginia
dc.date.accessioned2024-10-09T19:24:59Z
dc.date.available2024-10-09T19:24:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150865
dc.description.abstractEl presente Informe de Titulación denominado "El Adjetivo" con su correspondiente Sesión de aprendizaje "Accidentes Gramaticales del Adjetivo" tiene por objetivo el optar el Título de Licenciada en Educación Primaria, de igual forma el documento está orientado a brindar aportes de carácter pedagógico a los docentes del Nivel de Educación Primaria del Tercer Ciclo de la EBR, para su trabajo en el proceso de construcción de los aprendizajes en Comunicación de sus educandos. El Informe consta de dos partes: La primera desarrolla los fundamentos pedagógicos, psicopedagógicos, epistemológicos, filosóficos y metodológicos que todo docente debe tener en cuenta para impartir una formación que garanticen aprendizajes relevantes que aporten en el desarrollo de sus potencialidades) además de tomar y definir las características de las teorías educativas y corrientes pedagógicas acorde al informe. La segunda parte se refiere al fundamento teórico y desarrollo de la sesión de aprendizaje con sus momentos y procesos en directa relación con el título del informe y sesión de aprendizaje, cuyo propósito es la de brindar alternativas de trabajo en cuanto a estrategias pedagógicas que dinamicen los procesos cognitivos del educando a fin de optimizar sus propios aprendizajes. Agradezco a la Universidad César Vallejo en la persona de su rector fundador) por el apoyo y oportunidad que me brinda para consolidar mi carrera profesional de docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleEl Adjetivo sesión de aprendizaje accidentes gramaticales del adjetivoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.author.dni07509390
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess