Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorLescano Zapata, Janedith
dc.date.accessioned2024-10-09T20:31:37Z
dc.date.available2024-10-09T20:31:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150891
dc.description.abstractEl aporte del desarrollo sostenible, Salud y bienestar, tuvo como objetivo una vida saludable física y mental con la posibilidad de una atención alta en calidad y accesible para todos. La presente investigación asumió como objetivo determinar la influencia de la gestión de la calidad en la complacencia de los usuarios de un centro de salud mental comunitario de Tumbes, 2024.La investigación es de tipo básica, con un diseño correlacional causal, no experimental, corte transversal, enfoque cuantitativo, utilizando un muestreo probabilístico, constituido por 217 pacientes que acudieron al servicio de adulto/adulto mayor. Se recolecto la información mediante la aplicación de dos cuestionarios los cuales fueron adaptados por el autor, fundamentados en las bases teóricas y cuantificada la información a través de la escala de Likert. Los resultados demostraron que el 21,7% percibieron que la gestión de la calidad es buena y el 78,3% señalaron que es regular. En cuanto a la complacencia de los usuarios el 25,8% estuvieron satisfechos con la atención y el 74,2% manifestaron estar medianamente satisfechos. Los resultados inferenciales demuestran que la planificación influye en un 74,2% sobre la complacencia de los usuarios, el liderazgo un 65%, gestión de procesos en un 70,0%, la calidad del producto un 55,5% y la mejora continua un 75,0%, por lo cual se determinó que si existe influencia entre la variable gestión de la calidad y complacencia de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectComplacenciaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleGestión de la calidad en la complacencia de los usuarios de un centro de salud mental comunitario de Tumbes,2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni17889722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7518-1200es_PE
renati.author.dni44305444
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorTorres Oporto, Hector Manuel
renati.jurorGonzález González, Dionicio Godofredo
renati.jurorMorán Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess