Software como servicio con chatbot para el proceso de gestión de citas en la clínica veterinaria Mascotas Club
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto tuvo como objetivo implementar un software como servicio
con chatbot para mejorar el proceso de gestión de citas en la clínica veterinaria
Mascotas Club, el tipo de investigación fue aplicada con diseño pre-experimental
ya que se desarrolló un software de citas en línea y evaluamos el proceso mediante
un pre-test y pos-test, el marco de trabajo utilizado para el desarrollo del proyecto
fue Scrum, la arquitectura del software se conformó de un backend en java con
sprinboot, un frontend en Angular, una base de datos postgres y AWS como
infraestructura. Potro lado el instrumento utilizado para recolectar información fue
la ficha de registro, el cual permitió obtener información para los indicadores de
porcentaje de nivel de cumplimiento y porcentaje de inasistencias, la muestra se
conformó por 270 citas estratificadas en 28 días, por último los resultados fueron
que el uso de un software como servicio para el proceso de gestión de citas en la
clínica veterinaria mejora el porcentaje de nivel de cumplimiento en 19.75%,
teniendo en un inicio 76.86% y después 96.61%, y además reduce el porcentaje de
inasistencias en 21.33%, teniendo en un inicio 24.72% y después 3.39%.
En conclusión, podemos afirmar que el software como servicio con chatbot mejora
el proceso de gestión de citas en la clínica veterinaria Mascotas Club.
Colecciones
- Lima Norte [1459]