Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillegas Rivas, Danny Alberto
dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.authorQuispe Quispe, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-10-14T15:26:44Z
dc.date.available2024-10-14T15:26:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151190
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario en una Municipalidad Distrital de Ica, 2024, esta investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y nivel correlacional. La población de estudio estuvo constituida por 33,558 personas, teniendo como muestra un total de 120 usuarios mediante la aplicación del muestreo no probabilístico por conveniencia, la unidad de medida comprendió a todos los ciudadanos mayores de 18 años en el distrito de Santiago que concurren a la municipalidad a efectuar trámites administrativos, de acuerdo con los servicios que ofrece la municipalidad, se hizo uso del cuestionario para la obtención de información, para el análisis de los datos se hizo uso del Excel y el software SPSS v.27, se obtuvo como resultado una correlación significativa con un Rho de Sperman de 0,767 y una significancia de <0,001, a partir de estos resultados se concluye una asociación alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario, ya que aplicándose una mejora en la calidad de los servicios que proporciona la entidad lo llevara a incrementar la satisfacción en los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Ica, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03066317
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8651-1367es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.author.dni70048986
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVeliz Castro, Jesus Milagro
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess