Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.advisorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorTaipe Caceres, Lourdes Lina
dc.date.accessioned2024-10-16T15:17:28Z
dc.date.available2024-10-16T15:17:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151436
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de determinar la influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral del personal de pagos en una clínica de Lima, 2024. El tipo de investigación fue: básica y de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal-correlacional causal. Se consideró una población de 200 trabajadores, tomando como muestra a 132 colaboradores, y el muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada fue la encuesta e instrumento de cuestionario, validado a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad con el estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta confiabilidad. El resultado obtenido es siguiente: el 43.9% de los participantes manifiestan que el clima organizacional es regular y el 57.6% de los colaboradores señalan que la satisfacción laboral es regular; concluyéndose, según el coeficiente de Nagelkerke, que la satisfacción laboral depende en un 30.4% de la variable predictora clima organizacional (Pvalor < 0.05). Se infiere que existe influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral del personal de pagos en una clínica de Lima, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectSignificación de tareases_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.subjectReconocimiento personal y/o sociales_PE
dc.subjectBeneficios económicoses_PE
dc.titleClima organizacional y su influencia en la satisfacción laboral del personal de pagos en una clínica de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni17889722
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7518-1200es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni40419272
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorGonzalez Gonzalez, Dionicio Godofredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess