Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, Omar
dc.contributor.authorPairazaman Ventura, Sanders Deisy
dc.date.accessioned2024-10-17T17:00:23Z
dc.date.available2024-10-17T17:00:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151551
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 4 años del Nivel Inicial de la Institución Educativa Particular “Kennedy” del Distrito de Villa María del Triunfo – 2014. La población tomada para llevar a cabo la investigación fue de 30 niños y niñas de 4 años del Nivel Inicial de la Institución Educativa Particular “Kennedy” del Distrito de Villa María del Triunfo – 2014. La muestra se estableció con un total de 30 niños, para la recolección de datos se usó la técnica de la ficha de observación, el cual fue elaborado por la propia autora, para el desarrollo de la investigación, se buscó la validez de contenido a través de juicio de expertos con un resultado aplicable y su confiabilidad. Los resultados de la investigación demuestran que el instrumento utilizado tiene una moderada fiabilidad. El resultado obtenido de la muestra sobre Determinar el nivel de motricidad fina en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la I.E. Kennedy del distrito de villa María del triunfo – 2014, nos indican que el 60.0% tiene un predominio alto sobre la motricidad fonética, el 26.7% presenta un regular dominio sobre la motricidad viso - manual, mientras que un 13.3% tiene un bajo dominio de la motricidad facial y gestual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotricidad finaes_PE
dc.subjectMotricidad visoes_PE
dc.subjectMotricidad fonéticaes_PE
dc.titleLa motricidad fina en niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular “Kennedy” del distrito de Villa María del Triunfo – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40131259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7819-9991es_PE
renati.author.dni44356429
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGarcía Tarazona, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess