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dc.contributor.advisorAlama Sono, Estherfilia
dc.contributor.authorQuispe Castro, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-10-17T17:20:31Z
dc.date.available2024-10-17T17:20:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151552
dc.description.abstractLa presente investigación Desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Cuna Jardín La Providencia Virgen de Chapí, Ventanilla-Callao 2014 se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo y con un diseño descriptivo simple. Para recoger los datos, se aplicó una ficha de observación. Se utilizó el método descriptivo y la muestra está conformada por 30 niños y niñas de cuatro años. Para obtener la información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y, así mismo la confiabilidad del instrumento se dio a través del KR-20. Se utilizó técnica de observación para recojo de información. En la presente investigación, se arribó que los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Cuna Jardín La Providencia Virgen de Chapi, Ventanilla-Callao se encuentran en el nivel alto del desarrollo de la psicomotricidad gruesa con el 57% (17). Esto confirma el objetivo general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectPsicomotricidad gruesaes_PE
dc.subjectDesarrollo motores_PE
dc.titleDesarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Cuna Jardín La Providencia Virgen de Chapí, Ventanilla-Callao 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni06770732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4380-209Xes_PE
renati.author.dni46231756
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAlama Sono, Estherfilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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