Mostrar el registro sencillo del ítem
La psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de 04 años de la Institución Educativa Inicial Nº 164 “Horacio Zevallos Gámez – Ate Vitarte, 2014
dc.contributor.advisor | García Tarazona, José Omar | |
dc.contributor.author | Rodríguez Hilario, Digna Marisol | |
dc.date.accessioned | 2024-10-17T17:49:34Z | |
dc.date.available | 2024-10-17T17:49:34Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151561 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “La psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de 04 años de la Institución Educativa Inicial Nº 164 Horacio Zevallos Gámez – Ate Vitarte, 2014”; estubo centrada en determinar el nivel de desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 164 “Horacio Zevallos Gámez – Ate Vitarte, 2014. En cuanto a la metodología se puede manifestar que es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de las variables para ampliar el cuerpo de conocimientos existente hasta el momento sobre dichas variables; la muestra ha estado conformada de 31 niños y niñas de 04 años de la Institución Educativa Inicial Nº 164 Horacio Zevallos Gámez – Ate Vitarte, 2014 y como instrumento se utilizó la ficha de observación aplicada con un número de 15 ítem sobre la variable psicomotricidad gruesa. Entre las conclusiones se puede señalar que los niveles de esquema corporal, lateralidad y ritmo y tiempo determinan en un 19% de niños se ubican en un nivel esperado y el 81% muestra un nivel destacado de psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de 04 años de la Institución Educativa Inicial Nº 164 Horacio Zevallos Gámez – Ate Vitarte, 2014. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Psicomotricidad gruesa | es_PE |
dc.subject | Esquema corporal | es_PE |
dc.subject | Lateralidad | es_PE |
dc.title | La psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de 04 años de la Institución Educativa Inicial Nº 164 “Horacio Zevallos Gámez – Ate Vitarte, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40131259 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7819-9991 | es_PE |
renati.author.dni | 21067457 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | García Tarazona, José Omar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]