Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorRodríguez Hilario, Digna Marisol
dc.date.accessioned2024-10-17T17:49:34Z
dc.date.available2024-10-17T17:49:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151561
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “La psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de 04 años de la Institución Educativa Inicial Nº 164 Horacio Zevallos Gámez – Ate Vitarte, 2014”; estubo centrada en determinar el nivel de desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 164 “Horacio Zevallos Gámez – Ate Vitarte, 2014. En cuanto a la metodología se puede manifestar que es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de las variables para ampliar el cuerpo de conocimientos existente hasta el momento sobre dichas variables; la muestra ha estado conformada de 31 niños y niñas de 04 años de la Institución Educativa Inicial Nº 164 Horacio Zevallos Gámez – Ate Vitarte, 2014 y como instrumento se utilizó la ficha de observación aplicada con un número de 15 ítem sobre la variable psicomotricidad gruesa. Entre las conclusiones se puede señalar que los niveles de esquema corporal, lateralidad y ritmo y tiempo determinan en un 19% de niños se ubican en un nivel esperado y el 81% muestra un nivel destacado de psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de 04 años de la Institución Educativa Inicial Nº 164 Horacio Zevallos Gámez – Ate Vitarte, 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicomotricidad gruesaes_PE
dc.subjectEsquema corporales_PE
dc.subjectLateralidades_PE
dc.titleLa psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de 04 años de la Institución Educativa Inicial Nº 164 “Horacio Zevallos Gámez – Ate Vitarte, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40131259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7819-9991es_PE
renati.author.dni21067457
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGarcía Tarazona, José Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess