Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, Omar
dc.contributor.authorFabricio Francisco, Chávez Mora
dc.date.accessioned2024-10-17T21:00:51Z
dc.date.available2024-10-17T21:00:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151586
dc.description.abstractEl estudio analiza la relación que existe entre la Automotivación y el clima institucional en los docentes de la Institución Educativa N.° 5127 José Olaya Balandra. Esta investigación determina la relación que existe entre el desempeño personal, la socialización y el desempeño laboral con el clima institucional en beneficio del servicio educativo. La investigación es de diseño No experimental de tipo Básica con un nivel descriptivo correlacional, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. La validación del instrumento de la presente investigación fue a través del juicio de expertos y se utilizó la estadística descriptiva por la naturaleza del estudio. Los resultados indican que existe relación significativa entre la Automotivación y el Clima institucional en docentes de la institución educativa Nº 5127 “José Olaya Balandra” del distrito de Ventanilla 2013, puesto que el valor de rs = ,863 expresa una relación directa de nivel muy alto, en tanto que el valor de P = ,001 que es menor al de P = ,05 y permite rechazar la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutomotivaciónes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleAutomotivación y clima institucional en los docentes de la Institución Educativa N.º 5127 “José Olaya Balandra” del distrito de Ventanilla Callao – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40131259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7819-9991es_PE
renati.author.dni41599748
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorGarcía Tarazona, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess