dc.contributor.author | Aldoradin Ferrel, Marlene | |
dc.date.accessioned | 2024-10-17T21:53:11Z | |
dc.date.available | 2024-10-17T21:53:11Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151598 | |
dc.description.abstract | El presente informe de titulación denominado "SISTEMA DE
NÚMEROS RACIONALES EN Q ", con su respectiva sesión de
aprendizaje "desarrollando la adición y sustracción de números
racionales"
El informe de titulación está estructurado en dos partes: en la primera
se detalla los fundamentos en el aspecto pedagógico, epistemológico,
filosófico y metodológico. Que el docente debe conocer para aplicar
adecuadamente dentro de su experiencia profesional y así contribuir en
la mejora de la calidad educativa. La segunda parte presenta la sesión de
aprendizaje, considerando las competencias, capacidades, valor y
actitudes, además, la organización de los aprendizajes en una secuencia
didáctica.
La sesión de aprendizaje está dirigida a los estudiantes de primer grado
de secundaria, para el desarrollo de la sesión se utilizó la metodología
activo participativa, las estrategias adecuadas Asimismo, los materiales,
medios y recursos actualizados, en el que el estudiante, a partir de los
saberes previos construye su propio aprendizaje, con el único objetivo de
contribuir a su aprendizaje significativo.
Agradezco a La Universidad César Vallejo, por brindarme la
oportunidad y el apoyo para desarrollar el presente informe. Con ello
llevar a cabo este anhelo profesional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Sistema | es_PE |
dc.title | Informe de titulación, sistema de números racionales en Q, sesión de aprendizaje, desarrollando la adición y sustracción de números racionales | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08464942 | |
renati.author.dni | 08464942 | |
renati.discipline | 121016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |