Gestión de un modelo prehospitalario en la mejora de la calidad de atención de pacientes interhospitalarios, Lima-2023
Fecha
2024Metadatos
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El presente estudio lleva por título: Gestión de un modelo prehospitalario en la mejora
de la calidad de atención de pacientes interhospitalarios, Lima-2023. Por lo que el
presente estudio está alineado al Objetivo de Desarrollo sostenible N° 3 que garantiza
salud y bienestar. El objetivo fue Determinar la eficacia de la gestión de un modelo
prehospitalario en la mejora de la calidad de atención de pacientes interhospitalarios,
Lima-2023. El enfoque fue cuantitativo, el diseño no experimental retrospectivo
analítico observacional, analizando los datos de un solo momento. En la población se
consideraron 4500 datos de pacientes atendidos en el mes de agosto del 2023 y la
muestra de 354 pacientes atendidos en el mes de agosto del 2023, seleccionados de
forma aleatoria simple. La técnica fue revisión documental de los datos
proporcionados por el centro de salud. Concluyendo que la gestión del modelo
hospitalario se encuentra asociado significativamente a la calidad de atención, a la
prioridad de base en la calidad de atención y con la conclusión de la calidad de
atención; sin embargo, no se encuentra asociada al tiempo de respuesta de la calidad
de atención.
Colecciones
- Lima Norte [993]