Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChunga Diaz, Tito Orlando
dc.contributor.advisorAcuña Benites, Marlon Frank
dc.contributor.authorMartel Grados, Alicia Angela
dc.date.accessioned2024-10-24T04:07:57Z
dc.date.available2024-10-24T04:07:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152012
dc.description.abstractEsta investigación contribuye al ODS, al optimizar la efectividad de los servicios públicos fomentando así un desarrollo económico inclusivo y sostenible. El estudio se centró en el objetivo general, que consistió en determinar la relación entre gestión de servicios públicos y la satisfacción de los pobladores en un asentamiento humano de un gobierno local del Callao en 2024. Metodológicamente, se adoptó un enfoque cuantitativo con un tipo de investigación básica, empleando un diseño no experimental y un nivel correlacional transversal, la población del estudio comprendía 380 residentes del asentamiento humano en el distrito del Callao, de los cuales se seleccionó una muestra aleatoria simple de 192 participantes. Asimismo, se utilizaron cuestionarios validados por expertos en el área, empleando una escala tipo Likert; adicionalmente, se aplicaron métodos estadísticos tanto descriptivos como inferenciales para analizar los datos recabados. Los resultados mostraron una significancia bilateral con un valor de 0.000 y una correlación positiva alta, reflejada en un coeficiente de Rho de 0.943, lo que permitió confirmar la hipótesis general. Por lo tanto, se concluye que una gestión eficaz de los servicios públicos está positiva y significativamente correlacionada con una mayor satisfacción de los residentes del asentamiento humano bajo la administración del gobierno local del Callao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAsentamiento humanoes_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.titleGestión de servicios públicos y satisfacción de los pobladores en un asentamiento humano de un gobierno local del Callao – 20es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16746065
renati.advisor.dni42097456
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2933-6715es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5207-9353es_PE
renati.author.dni72391712
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorChunga Diaz, Tito Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess