Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorCastilla Almeyda, Elsa Mary
dc.date.accessioned2018-06-25T21:24:11Z
dc.date.available2018-06-25T21:24:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15201
dc.description.abstractEsta tesis tiene como objetivo principal poder brindar un buen servicio a los estudiantes pertenecientes al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Juan Velasco Alvarado”; y determinar la relación que existe entre las variables Gestión Institucional y Calidad de Servico; surge a raíz que en éstos últimos 5 años se han generado deserción de estudiantes en las carreras profesionales de contabilidad, computación enfermería, farmacia y mecánica automotriz . A través de esta investigación se busca mejorar la calidad del servicio educativo y elevar el nivel de rendimiento de nuestros estudiantes , formar profesionales capaces de insertarse en el campo laboral y contribuir en el desarrollo del país , así como brindar una oferta formativa de calidad que cuenten con las condiciones necesarias para responder a los requerimientos del sector productivo y empresarial. La tesis se ha estructurado de la siguiente manera: la primera parte toma en cuenta la introducción del tema , así como el planteamiento del problema, hipótesis, los objetivos donde se hace referencia de estudios de destacados investigadores ; en la segunda parte se expone el trabajo de campo realizado con una muestra de 160 alumnos y 09 docentes de la carrera de contabilidad. La investigación se realiza sin manipular variables, se aplicó dos encuestas sobre la opinión de estas dos variables que encierra en el ámbito educacional por los educandos y el educador, pertenecientes a lograr el título de profesional técnico en contabilidad . En la tercera parte se explica los resultados que se obtuvieron donde se observa una relación moderada positiva de las dos variables En la cuarta parte se analizan los resultados para establecer una discusión contrastando con la tesis de los investigadores ; en la quinta parte se expone las conclusiones que llegó la investigación, en la sexta parte van las recomendaciones como aporte del trabajo realizado y propuesta de mejora dirigida a la institución y en la séptima parte se detalla las referencias Bibliográficas .es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Institucionales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleGestión institucional y calidad del servicio brindado a los estudiantes pertenecientes a Juan Velasco Alvaradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess