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Gestión institucional y calidad del servicio brindado a los estudiantes pertenecientes a Juan Velasco Alvarado
dc.contributor.advisor | Boy Barreto, Ana Maritza | |
dc.contributor.author | Castilla Almeyda, Elsa Mary | |
dc.date.accessioned | 2018-06-25T21:24:11Z | |
dc.date.available | 2018-06-25T21:24:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15201 | |
dc.description.abstract | Esta tesis tiene como objetivo principal poder brindar un buen servicio a los estudiantes pertenecientes al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Juan Velasco Alvarado”; y determinar la relación que existe entre las variables Gestión Institucional y Calidad de Servico; surge a raíz que en éstos últimos 5 años se han generado deserción de estudiantes en las carreras profesionales de contabilidad, computación enfermería, farmacia y mecánica automotriz . A través de esta investigación se busca mejorar la calidad del servicio educativo y elevar el nivel de rendimiento de nuestros estudiantes , formar profesionales capaces de insertarse en el campo laboral y contribuir en el desarrollo del país , así como brindar una oferta formativa de calidad que cuenten con las condiciones necesarias para responder a los requerimientos del sector productivo y empresarial. La tesis se ha estructurado de la siguiente manera: la primera parte toma en cuenta la introducción del tema , así como el planteamiento del problema, hipótesis, los objetivos donde se hace referencia de estudios de destacados investigadores ; en la segunda parte se expone el trabajo de campo realizado con una muestra de 160 alumnos y 09 docentes de la carrera de contabilidad. La investigación se realiza sin manipular variables, se aplicó dos encuestas sobre la opinión de estas dos variables que encierra en el ámbito educacional por los educandos y el educador, pertenecientes a lograr el título de profesional técnico en contabilidad . En la tercera parte se explica los resultados que se obtuvieron donde se observa una relación moderada positiva de las dos variables En la cuarta parte se analizan los resultados para establecer una discusión contrastando con la tesis de los investigadores ; en la quinta parte se expone las conclusiones que llegó la investigación, en la sexta parte van las recomendaciones como aporte del trabajo realizado y propuesta de mejora dirigida a la institución y en la séptima parte se detalla las referencias Bibliográficas . | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión Institucional | es_PE |
dc.subject | Calidad de Servicio | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.title | Gestión institucional y calidad del servicio brindado a los estudiantes pertenecientes a Juan Velasco Alvarado | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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Lima Norte [7354]