Gestión del servicio y la satisfacción de las familias usuarias de un programa social, Madre de Dios, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue analizar la Gestión del Servicio y la
satisfacción de las familias usuarias de un programa social en Madre de Dios,
2024. El estudio tiene como finalidad contribuir al alcance del Objetivo de
Desarrollo Sostenible 3: “Salud y Bienestar”. La metodología se basa en un
enfoque cualitativo, diseño de investigación fenomenológico, tipo estudio de
caso, donde se entrevistaron a miembros de la comunidad organizada, a
colaboradores que brindan sus servicios en los centros de atención de infantes,
y las familias usuarias beneficiadas. Se concluyó que respecto a la gestión del
servicio y la satisfacción de las familias usuarias, la gestión del servicio es
eficiente y las familias usuarias se encuentran satisfechas con el servicio
recibido, sin embargo, se evidencian amenazas en los procesos
organizacionales que ponen en riesgo la gestión del servicio, siendo amenazas
que deben ser afrontadas para garantizar un buen servicio y por ende la
satisfacción de las familias usuarias.
Colecciones
- Lima Norte [7389]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
La gestión de abastecimiento y su efecto en la gestión del tiempo en la atención de requerimientos en el personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local Casma, 2019
Céspedes Seperak, Nury Carolina (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el efecto de la gestión de abastecimiento en la gestión de tiempo de requerimientos del personal administrativo en la Unidad de Gestión Educativa Local Casma, ... -
Nivel de gestión administrativa de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 04 Sur Este –Trujillo y Unidad de Gestión Educativa Local Nº 01 El Porvenir - 2018
Guillén Jiménez, Lesly Giannina (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la Gestión Administrativa de la ugel Nº 04 Sur Este Trujillo y la ugel Nº 01 El Porvenir - 2018. La investigación es descriptiva, de diseño no experimental ... -
Sistema integrado de gestión administrativa y la gestión patrimonial en la unidad de gestión educativa local Ventanilla, 2021
Flores Tarazona, Fanny Julissa (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación de título “Sistema Integrado de Gestión Administrativa y la Gestión Patrimonial en la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el ...