Procrastinación y estrés laboral en teleoperadores de un Call Center del distrito de Magdalena, Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la
procrastinación y estrés laboral en teleoperadores de un call center del distrito de
Magdalena, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básica con un enfoque mixto
de diseño correlacional no experimental y con corte transversal, la muestra estuvo
constituida por un total de 150 teleoperadores de un call center de Magdalena, de
quienes sus edades oscilan entre los 18 a 45 años siendo 30 años la edad con mayor
frecuencia en los participantes. Los resultados evidencian que existe relación positiva
significativa de grado alto entre procrastinación y estrés laboral (p<.005). De esta
manera se comprueba la hipótesis. Entre los resultados se evidencio que las variables
entre Procrastinación y Estrés laboral existe correlación de manera directa y fuerte
(Rho= .721) y existe una asociación entre la Procrastinación laboral y las dimensiones
del estrés laboral, especificadas en superiores (Rho= .741) y organización y equipo
de trabajo (Rho= .686), se evidencia que sí existe una asociación entre el estrés
laboral y las dimensiones de la procrastinación laboral, especificadas ciber pereza
(Rho = .655) y sentido de servicio (Rho= .716).
Colecciones
- Ate [620]