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dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samue
dc.contributor.advisorGonzalez Gonzalez, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorCalenzani Gamarra, Patricia Deborah
dc.date.accessioned2024-10-25T01:03:18Z
dc.date.available2024-10-25T01:03:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152166
dc.description.abstractLa investigación tuvo relación con uno de los objetivos del desarrollo sostenible, salud y bienestar enfocado en garantizar y promover una vida sana, y el bienestar para todas las personas, sin distinción alguna, resaltando la importancia de la salud bucal. Para lograr una salud oral universal, es necesario mejorar el acceso a los servicios de salud, es importante promover la educación para mantener así una salud oral adecuada y fomentando hábitos de higiene oral. El trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de gestión de calidad en los tiempos de espera. Aplicándose metodología de tipo básico, explicativa causal, no experimental, de corte transversal, enfoque cuantitativo y muestreo no probabilístico, con una muestra de 50 pacientes usuarios del servicio odontológico. Se recolecto información mediante cuestionarios, que fueron adaptados por el autor con asesoría del experto, se cuantifico la información con la escala de Likert. Los hallazgos obtenidos mostraron que el 70% de pacientes refirieron la existencia de una gestión de calidad deficiente, el 14% medio y alto 16%, los resultaros demostraron que existe estrecha relación e influencia entre gestión de calidad y tiempo de espera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleGestión de calidad en el tiempo de espera en pacientes de un consultorio dental en San Juan de Miraflores, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgos en Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni17889722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7518-1200es_PE
renati.author.dni09375624
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorTorres Oporto, Hector Manuel
renati.jurorGonzalez Gonzalez, Dionicio Godofredo
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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