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dc.contributor.advisorFernandez Altamirano, Antony Esmit Franco
dc.contributor.advisorBriceño Hernández, Roxita Nohely
dc.contributor.authorGuerrero Montalvan, Edinson Noe
dc.date.accessioned2024-10-29T14:12:19Z
dc.date.available2024-10-29T14:12:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152370
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objeto determinar la relación entre la atención de servicio para la satisfacción del usuario de una empresa prestadora de servicios de saneamiento del nororiente. Para lograr este propósito, se empleó una metodología básica, cuantitativa, descriptiva, correlacional y no experimental, de diseño transversal; la herramienta principal utilizada fue un cuestionario por variable ambos validados por tres expertos, con un índice de confiabilidad medido mediante el coeficiente alfa de Cronbach, el cual resultó aceptable. La muestra comprendió a 378 usuarios entre varones y mujeres que cuentan con conexiones activas de agua potable. Los resultados obtenidos revelaron con una significancia de 0,000 en conclusión, de acuerdo con los resultados existe la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario de una empresa de saneamiento del nororiente. Se recomienda al gerente de la empresa de saneamiento realizar evaluación de desempeño de forma regular a fin de determinar las falencias dentro del desempeño organizacional, así como implementar estrategias que permitan medir la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEmpatiaes_PE
dc.titleAtención de servicio para la satisfacción del usuario de una empresa prestadora de servicios de saneamiento del nororientees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni73969287
renati.advisor.dni44172019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1495-4556es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0837-5697es_PE
renati.author.dni45041942
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFailoc Piscoya, Dante Roberto
renati.jurorBriceño Hernandez, Roxita Nohely
renati.jurorFernandez Altamirando, Antony Esmit
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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