Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributor.authorVasquez Sabino, Jhimy Thenny
dc.date.accessioned2024-10-29T21:24:11Z
dc.date.available2024-10-29T21:24:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152456
dc.description.abstractLa necesidad de estudiar la situación actual sobre la acreditación que deben tener las entidades educativas para garantizar la calidad en sus servicios, fue debido a que se responde al ODS 4, en el cual se busca obtener un proceso educativo de calidad equitativo e inclusivo como oportunidad para todos. Como objetivo general se propuso describir la importancia de la acreditación en la calidad de la gestión en instituciones educativas, en el cual se basó en un estudio con enfoque cualitativo, con la participación de 10 directores. Entre los hallazgos, se obtuvo que los entrevistados manifestaron su conformidad sobre la necesidad por parte de las instituciones de pasar por un proceso de acreditación para asegurar el cumplimiento de criterios como su gestión, las capacidades consideradas para la formación del estudiante, el soporte brindado y los recursos aplicados en el proceso educativo, al igual de resultados finales. Para concluir, la acreditación es importante para asegurar la calidad de la gestión en instituciones educativas, puesto que se evidenció la conformidad de implementar criterios de evaluación en el proceso educativo. Por tal motivo, resulta fundamental aplicarlo en las entidades para asegurar que tengan niveles satisfactorios de efectividad en su enseñanza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.titleLa acreditación en la calidad de la gestión en instituciones educativas en Lima Este, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni07766626
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1637-9815es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni70941391
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess