Centro de atención ciudadana para solicitudes de una empresa de distribución eléctrica - Lambayeque, 2024
Fecha
2024Metadatos
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Esta investigación propone un centro de atención ciudadana para mejorar la gestión
de solicitudes en una empresa de distribución eléctrica en Lambayeque en 2024,
con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, se analizaron 453 solicitudes
para evaluar la calidad del servicio y sus necesidades de mejora; los resultados
muestran que el 45% de las solicitudes son complejas, requiriendo personal
capacitado, aunque el 49% de los usuarios reporta una buena experiencia, hay
margen para mejorar en eficiencia, tiempos de respuesta y calidad del servicio; el
estudio también señala la necesidad de fortalecer el seguimiento y la mejora
continua, para responder de manera más efectiva a las demandas de los usuarios,
la propuesta del centro busca modernizar el manejo de solicitudes, optimizando la
atención al cliente, la comunicación con los usuarios y los tiempos de respuesta; se
recomienda implementar sistemas de seguimiento, capacitación constante y
tecnologías avanzadas, lo que aumentará la satisfacción del usuario y mejorará el
servicio eléctrico, contribuyendo al objetivo de desarrollo sostenible número 7, que
busca garantizar acceso a energía asequible, segura y sostenible para todos, esto
permitirá un servicio más eficiente y centrado en el bienestar del usuario.
Colecciones
- Chiclayo [2036]