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dc.contributor.advisorGarcía Cruzate, Eduardo Daniel
dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorDiaz Zarate, Olenca Cecilia
dc.date.accessioned2024-11-04T15:36:49Z
dc.date.available2024-11-04T15:36:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152658
dc.description.abstractEl objetivo general es analizar el proceso de atención al cliente en el nivel de satisfacción del usuario en el servicio del Agua, Trujillo-2022 La metodología empleada es de enfoque cualitativo que se condice con los estudios básicos y según su finalidad es aplicada. La técnica aplicada es la entrevista y el análisis documental. Los instrumentos utilizados son la guía de entrevista estructurada y el registro de análisis documental. Los participantes son especialistas y expertos en Gestión Pública, personas que dominan y conocen el tema como son abogados y especialistas en la materia que tienen amplio conocimiento del servicio del Agua Tenemos los siguientes resultados como: el proceso de atención al cliente en el servicio de agua es deficiente y no tiene mucha eficacia. Además, los niveles de satisfacción son decadentes lo que conlleva a tener que reformular la atención. También tenemos las conclusiones: Se concluyó, que el proceso de atención de atención al cliente en el nivel del usuario en el servicio del Agua, en Trujillo 2022 no tiene una significancia debida, así mismo, la determinación del nivel de satisfacción del usuario con el proceso del servicio de agua es deficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleEl proceso de atención al cliente en el nivel de satisfacción del usuario en el servicio del agua Trujillo-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41390840
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2016-8180es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni40124325
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorValiente Saldaña, Yoni Mateo
renati.jurorQuispe Barra, Marco Antonio
renati.jurorGarcia Cruzate, Eduardo Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAgua limpia y saneamientoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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