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dc.contributor.advisorMorales Salazar, Pedro Otoniel
dc.contributor.advisorMejía Falcon, Víctor Edicson
dc.contributor.authorSosa Lazaro, Frank Robert
dc.date.accessioned2024-11-05T21:09:11Z
dc.date.available2024-11-05T21:09:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152859
dc.description.abstractEl estado intenta satisfacer las necesidades de la población, y llegar a todos los rincones de país, aplicando una buena gestión de servicios públicos, alineado al objetivo de desarrollo sostenible: alianzas para lograr objetivos, aunque la mayoría de las veces es complicada por la misma geografía, presupuesto, personal calificado, etc. Y por eso es importante conocer si esta gestión influye en la satisfacción de los usuarios, el objetivo determinar de qué manera influye la gestión del servicio público en la satisfacción del usuario en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano en una provincia de Ancash, y se plantean los siguientes objetivos específicos, para responder este objetivo se aplicó el instrumento de la encuesta mediante la técnica de la encuesta, obteniendo de este modo que la gestión del servicio público presenta una influencia significativa de 0.000 y de nivel alto con la satisfacción del usuario, también se determinó que el 97.5% de los usuarios determinaron que el nivel es alto para la gestión del servicio público y el 96.7% de los usuarios determinaron que el nivel también es alto para la satisfacción del usuario, además de que la influencia de las dimensiones de la gestión del servicio público son moderadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del servicio públicoes_PE
dc.subjectServicio público y satisfacciónes_PE
dc.subjectGestión de servicio público y satisfacciónes_PE
dc.subjectGestión de servicio y satisfacciónes_PE
dc.subjectEstado y satisfacciónes_PE
dc.titleGestión del servicio público en satisfacción del usuario en centro de mejor atención al ciudadano en una provincia de Ancashes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17910106
renati.advisor.dni41902997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9242-3881es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-5557-0903es_PE
renati.author.dni44942386
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSaavedra Sánchez, María del Pilar
renati.jurorMejía Falcon, Víctor Edicson
renati.jurorMorales Salazar, Pedro Otoniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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