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dc.contributor.advisorPascual Albitres, Rosa Gabriela
dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericsson Felix
dc.contributor.authorOjeda Electo, Neil Martin Marchello
dc.date.accessioned2024-11-06T13:03:28Z
dc.date.available2024-11-06T13:03:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152893
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio odontológico de un hospital de Chimbote en 2024, utilizando un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, correlacional, transversal. La muestra incluyó a 350 pacientes seleccionados mediante muestreo aleatorio simple. Para medir la calidad de atención, se empleó un cuestionario de Guerra y Cabello (2011) con 22 preguntas y un coeficiente de confiabilidad de .980, mientras que la SU se evaluó con el instrumento de Ramírez (2016) que contenía 20 ítems y un coeficiente de validez de .961. Los resultados mostraron una correlación positiva débil pero significativa entre las variables (Rho = .155, p = .004). Por lo que, a manera concluyente se destaca, la importancia de la empatía y el trato amable, mientras que una atención excesivamente técnica puede afectar negativamente la percepción de calidad, y un entorno adecuado contribuye a una mejor valoración de la atención recibida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Odontología de un Hospital de Chimbote, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09452225
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4486-0726es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.author.dni70587040
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
renati.jurorCastillo Saavedra, Erick Felix
renati.jurorPascual Albitres, Rosa Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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