Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Aguilar, Agueda
dc.contributor.advisorChunga Pingo, Gaby Esther
dc.contributor.authorEstrada Quiroz, Evelyn Maritza
dc.date.accessioned2024-11-08T16:57:36Z
dc.date.available2024-11-08T16:57:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153267
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito, descubrir cómo enriquecer la expresión oral, que es carente en la educación en todos los niveles y la reducción de brechas educativas, por ello el objetivo de estudio es determinar en qué medida el Programa “Exprésate Kids” mejora la expresión oral y sus dimensiones de claridad, fluidez y soportes no verbales en estudiantes de una institución educativa inicial de la provincia de Trujillo. Con una metodología de tipo aplicada diseño cuasiexperimental, la población y muestra estuvo constituida por 36 alumnos de cinco años. Se determinó la influencia del programa en la expresión oral al evidenciar que el grupo experimental en el pre test estaba en inicio con un 67% pero luego de aplicar el programa, el 61% alcanzo un nivel logrado. Estos resultados fueron confirmados por el nivel de significancia 0,000 menos al 5%, por lo tanto, se aceptó la hipótesis de estudio. Finalmente se concluye que la aplicación del programa permitió que los estudiantes mejoren la expresión oral y sus dimensiones de manera significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEducación de la Primera Infanciaes_PE
dc.subjectPrograma de Educaciónes_PE
dc.titlePrograma Exprésate Kids para mejorar la expresión oral en estudiantes de una institución educativa inicial de la provincia de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni33429325
renati.advisor.dni17870380
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9793-0516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1033-7091es_PE
renati.author.dni44436255
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess