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dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorOrdinola Callenova, Jackeline Griselle
dc.date.accessioned2018-06-27T14:33:31Z
dc.date.available2018-06-27T14:33:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15364
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como objetivo analizar los criterios de la calidad de atención a los usuarios en el Instituto Nacional de Oftalmología, en el año 2017, explicar o representar con detalles las características de las contrataciones que se han realizado, cuáles son los tipos de proveedores que intervienen y cuáles son las modalidades o procedimientos de contratación que realizan los ministerios. La investigación es de tipo básica y de enfoque cualitativo, el diseño utilizado fue el estudio de caso en donde la investigación se inicia de lo particular, para lo cual se realizan estrategias para lograr resolverlo. La técnica utilizada fue el fichaje en donde se utilizó documentos técnicos normativos del ministerio de salud (MINSA), y la otra técnica utilizada fue la entrevista. Efectuado el análisis de los resultados encontrados a partir de la base de datos y complementados con la entrevista al experto, se llegaron a los siguientes hallazgos: Que los criterios que definen en la calidad de atención a los usuarios en el instituto nacional de oftalmología son el respeto, el trato adecuado, atención continua y oportuna, accesibilidad, privacidad y acciones de mejora en salud. Sin embargo el prestigio de la institución y el equipamiento de alta tecnología juegan un papel importante para los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectPrestigioes_PE
dc.subjectMINSAes_PE
dc.titleDiagnóstico de la calidad de atención a los usuarios en el Instituto Nacional de Oftalmología, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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