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dc.contributor.advisorMalpartida Nerio, Antonio
dc.contributor.advisorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.authorAcosta Dominguez, Elias Onias
dc.date.accessioned2024-11-18T22:03:06Z
dc.date.available2024-11-18T22:03:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153786
dc.description.abstractEl estudio apoya el ODS número 8 con una gestión logística más eficiente para mejorar condiciones laborales y promover crecimiento económico sostenible. El objetivo general es desarrollar una propuesta de mejora de gestión logística para incrementar la satisfacción del cliente en una empresa industrial, Trujillo, 2024. Esta investigación se caracteriza por ser aplicada, de diseño cuantitativo y no experimental. La población consistirá en datos históricos del periodo 2023 - 2024 y la muestra por datos de los últimos 4 meses. Se empleará el análisis documental como técnica, utilizando la guía como instrumento de investigación. Los resultados muestran que el índice actual de satisfacción del cliente es del 48.29%. Esto se debe a que el 7.77% de los productos entregados presentan problemas de calidad, el 25.79% de los pedidos llegan incompletos y solo el 37.89% de los problemas reportados son solucionados por la empresa. Se concluye que la implementación de rigurosos controles de calidad en los almacenes, la implementación de controles de inventario, y la adopción de un sistema avanzado de gestión de transportes pueden incrementar la satisfacción del cliente en un 15%. Estas medidas aseguran la entrega de productos de alta calidad y completos, mejorando la experiencia del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectCadena de suministroses_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.titlePropuesta de mejora de gestión logística para incrementar la satisfacción del cliente en una empresa industrial, Trujillo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Logísticaes_PE
renati.advisor.dni08168924
renati.advisor.dni18141882
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-9729-3944es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8819-1651es_PE
renati.author.dni75611166
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorMalpartida Nerio, Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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