Show simple item record

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.advisorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
dc.contributor.authorJimenez Flores, Victor Juan
dc.date.accessioned2024-11-19T20:33:31Z
dc.date.available2024-11-19T20:33:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153869
dc.description.abstractEsta investigación aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, al demostrar cómo las estrategias de calidad del servicio y valor percibido fortalecen la lealtad de los clientes, lo que a su vez impulsa el crecimiento sostenible de las organizaciones. La investigación se centra en cuantificar el efecto de la calidad del servicio y el valor percibido en la lealtad de los clientes de una multinacional; para ello la investigación fue de tipo sustantiva, utilizando una metodología cuantitativa positivista, con un diseño transversal no experimental descriptivo causal, donde participaron 285 clientes de la organización. Los resultados evidencian que el modelo teórico ha sido validado en la realidad. El modelo de regresión explica una parte significativa de la variabilidad en la lealtad de los clientes (Pseudo R-Cuadrado: Cox y Snell 0.372, Nagelkerke 0.569, McFadden 0.438), sustentado por las variables independientes calidad del servicio y valor percibido. Estas cifras indican que el modelo teórico predice con precisión la lealtad del cliente, sugiriendo que mejorar la calidad del servicio y el valor percibido aumentará la fidelidad de los clientes. Se concluye que mejorar la calidad del servicio y el valor percibido influye positivamente en la lealtad de los clientes, lo que beneficia tanto el rendimiento como el bienestar de la relación cliente-empresa, así como al bienestar económico general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectValor percibidoes_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y valor percibido en la lealtad de los clientes de una multinacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.dni17804130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7465-8687es_PE
renati.author.dni71203062
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMercado Marrufo, Celia
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess