Derecho a la defensa y calidad de servicio en la Defensa Pública 2024
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación tuvo Determinar la relación entre el Derecho a la defensa
y calidad de servicio en la Defensoría Pública de Huaraz 2024, con un diseño
descriptivo – correlacional y no experimental, además Su muestra incluyó a 298
usuarios, mostrando que el 63,8% de los usuarios de ningún modo había visto el
libro de quejas de forma accesible y visible; así mismo, el 46,3% no había advertido
mejoras en el servicio de asesoramiento, el "Derecho a la Defensa" (en el eje
horizontal) y la "Calidad de Servicio" (en el eje vertical). Cada punto azul en el
gráfico representa una observación de estos dos valores en los datos. La línea de
regresión, que es una línea recta, indica la relación lineal entre estas dos variables.
La ecuación de la línea de regresión es y=21.87+0.81xy = 21.87 +
0.81xy=21.87+0.81x. Esto significa que si conoces el valor del "Derecho a la
Defensa" (x), puedes predecir la "Calidad de Servicio" (y) utilizando esta ecuación.
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