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dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorFigueroa Bojórquez, Gloria Asunción
dc.date.accessioned2018-06-27T18:33:59Z
dc.date.available2018-06-27T18:33:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15432
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo, en el “Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016. Metodológicamente el estudio corresponde al tipo de investigación básica, nivel correlacionar; enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal. La población fue de 217 usuarios externos del Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016 la muestra fue de 80, y la técnica fue no probabilístico intencional. La técnica para la recolección de datos fue encuesta, y para la recolección de datos se utilizó cuestionarios de actitudes Likert para las dos variables estudiadas El análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistical Packagefor the Social Sciences) Versión 23.02 y la prueba de hipótesis se hizo mediante la correlación de Spearman. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio tiene correlación directa y moderada (Rho = 0.518) y significativa (p = 0.000 < 0,001) con satisfacción del usuario externo del Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectRendimiento percibidoes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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