Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorGuerrero Mogollón, Marilyn Kassandra
dc.date.accessioned2024-12-03T21:05:39Z
dc.date.available2024-12-03T21:05:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154867
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre habilidades blandas y adicción a redes sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Tumbes, 2024. Para dar sostenibilidad a este estudio se ha trabajado con una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo – correlacional asociativa, con diseño no experimental trasversal. La muestra universal se conformó por 150 estudiantes del nivel secundaria, utilizando los cuestionarios de habilidades blandas y adicción a redes sociales. Los resultados sustentan que, 67.3% (101) presentan un nivel bajo en habilidades blandas de los cuales el 31.3% (47) se ubican en un nivel alto en adicción a redes sociales, un 18% (27) en habilidades blandas y el 8% (12) en adicción a redes sociales tienen niveles promedio y el 14.7% (22) se ubican en nivel alto para habilidades blandas, del cual el 10% (15) tienen nivel alto en adicción a redes. Con un Rho= 205 y un p= ,01 se concluye que si hay relación significativa entre habilidades blandas y adicción a redes sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Tumbes, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectAdicción a redes socialeses_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.titleHabilidades blandas y adicción a redes sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Tumbes, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.author.dni74610757
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorAlva Javier, Luz Andrea
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess