Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacherres Ruiz, AngeIica YoIanda
dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert JuIio
dc.contributor.authorPastor Warcheloviski, Corey Loreta
dc.date.accessioned2024-12-06T21:04:54Z
dc.date.available2024-12-06T21:04:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155124
dc.description.abstractEl objetivo principal es delimitar de qué forma incide la calidad del servicio en la satisfacción del usuario en una entidad bancaria en la ciudad de Iquitos al 2024. El cual está enfocado en el objetivo 8 de la ODS. El tipo de investigación es aplicada, con un nivel descriptivo, diseño no experimental, correlacional. La población está compuesta por usuarios de la entidad bancaria, la muestra estuvo compuesta por 147 personas de ambos sexos. El cuestionario fue la técnica usada para la recopilación de datos, 12 preguntas relacionadas con la primera variable que corresponde a calidad de atención, y 8 preguntas relacionadas a la segunda variable de satisfacción del usuario, para obtener los resultados se procesaron en el sistema informático SPSS. El resultado obtenido se concluye en la cual la variable calidad de atención se vincula de forma directa y significativa con la variable de satisfacción del cliente, con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,594 ** con un p_valor calculado de 0.001 lo que permitió la comprobación de la hipótesis planteada concluyendo que la relación entre las variables es positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEntidad bancariaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario de una entidad bancaria en la ciudad de Iquitos, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43550877
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4942-9724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.author.dni40720574
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMoreno Azaña, Raquel Lizet
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorPacherres Ruiz, Angelica Yolanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess