Show simple item record

dc.contributor.advisorChunga Diaz, Tito Orlando
dc.contributor.advisorAcuña Benites Marlon Frank
dc.contributor.authorEspinoza Nieto, Zoraya Yhonny
dc.date.accessioned2024-12-12T15:02:17Z
dc.date.available2024-12-12T15:02:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155261
dc.description.abstractEn esta investigación el ODS empleo pleno productivo, y trabajo decente para todos contribuye a este estudio al fomentar la implementación de soluciones digitales que mejoran la eficiencia y calidad del servicio público. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital y la calidad de servicio en los trabajadores administrativos de una entidad pública de la ciudad de Arequipa, 2024. En términos metodológicos, se adoptó un tipo de estudio básico, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, nivel correlacional, así como un diseño no experimental y de corte transversal. Para ello, se tomó en cuenta una población de 116 trabajadores administrativos y se seleccionó una muestra aleatoria simple de 90. Se emplearon cuestionarios validados por tres expertos, utilizando una escala tipo Likert. Además, se aplicaron métodos estadísticos tanto descriptivos como inferenciales para obtener los resultados, revelando una significancia bilateral con un valor de 0.000 y un coeficiente de Spearman de 0.949, lo que demostró una relación positiva y fuerte entre las variables, confirmando así la hipótesis general. Esto sugiere que la implementación del gobierno digital está fuertemente asociada con una mejor calidad del servicio entre los trabajadores en la entidad pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno digitales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectEficiencia administrativaes_PE
dc.subjectInnovación públicaes_PE
dc.titleGobierno digital y calidad de servicio en trabajadores administrativos de una entidad pública de Arequipa, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16746065
renati.advisor.dni42097456
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2933-6715es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5207-9353es_PE
renati.author.dni29520189
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.jurorChunga Diaz, Tito Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess