dc.contributor.advisor | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
dc.contributor.advisor | Prudenci Cuela, Fausto Enrique | |
dc.contributor.author | Esteban Villanes, Eder Franklin | |
dc.date.accessioned | 2024-12-17T16:19:05Z | |
dc.date.available | 2024-12-17T16:19:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155454 | |
dc.description.abstract | Esta investigación contribuyo al ODS N° 4 Educación de Calidad, se realizó
con el objetivo de conocer apreciaciones de servidores públicos de gobiernos
locales con respecto al Programa Nacional de Infraestructura Educativa, Yauli –
2024, por esta razón se desarrolló una investigación de tipo básica, con un enfoque
cualitativo y con un diseño fenomenológico, el instrumento fue la guía de entrevista,
y la técnica fue la entrevista la cual proporcionó la interacción con 10 servidores
públicos entrevistados, y luego realizó una triangulación de datos con el software
ATLAS.ti 9 y 24, que permitió conocer la realidad según sus experiencias y
apreciaciones de servidores públicos, quienes expresaron su apreciación sobre el
Pronied, La investigación tuvo como resultado que para admisibilidad de un
expediente técnico es un requisito indispensable el saneamiento físico legal de la
infraestructura educativa, mediante el cual se busca ejecutar proyectos de inversión
pública de instituciones educativas financiadas por el Pronied. concluyo que los
principales obstáculos son procesos burocráticos, criterios de admisibilidad
exigentes, largos tiempos de espera entre la planificación y ejecución de proyectos,
el saneamiento físico legal. Estos factores han llevado a que el programa no cumpla
plenamente con las expectativas generadas desde su creación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación de la educación | es_PE |
dc.subject | Expedientes técnicos | es_PE |
dc.subject | Pronied | es_PE |
dc.title | Apreciaciones de servidores públicos de gobiernos locales con respecto al Programa Nacional de Infraestructura Educativa, Yauli 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 20022551 | |
renati.advisor.dni | 20061237 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9088-5820 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0201-4807 | es_PE |
renati.author.dni | 71795864 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Prudenci Cuela, Fausto Enrique | |
renati.juror | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |