Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.advisorPrudenci Cuela, Fausto Enrique
dc.contributor.authorEsteban Villanes, Eder Franklin
dc.date.accessioned2024-12-17T16:19:05Z
dc.date.available2024-12-17T16:19:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155454
dc.description.abstractEsta investigación contribuyo al ODS N° 4 Educación de Calidad, se realizó con el objetivo de conocer apreciaciones de servidores públicos de gobiernos locales con respecto al Programa Nacional de Infraestructura Educativa, Yauli – 2024, por esta razón se desarrolló una investigación de tipo básica, con un enfoque cualitativo y con un diseño fenomenológico, el instrumento fue la guía de entrevista, y la técnica fue la entrevista la cual proporcionó la interacción con 10 servidores públicos entrevistados, y luego realizó una triangulación de datos con el software ATLAS.ti 9 y 24, que permitió conocer la realidad según sus experiencias y apreciaciones de servidores públicos, quienes expresaron su apreciación sobre el Pronied, La investigación tuvo como resultado que para admisibilidad de un expediente técnico es un requisito indispensable el saneamiento físico legal de la infraestructura educativa, mediante el cual se busca ejecutar proyectos de inversión pública de instituciones educativas financiadas por el Pronied. concluyo que los principales obstáculos son procesos burocráticos, criterios de admisibilidad exigentes, largos tiempos de espera entre la planificación y ejecución de proyectos, el saneamiento físico legal. Estos factores han llevado a que el programa no cumpla plenamente con las expectativas generadas desde su creación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.subjectExpedientes técnicoses_PE
dc.subjectProniedes_PE
dc.titleApreciaciones de servidores públicos de gobiernos locales con respecto al Programa Nacional de Infraestructura Educativa, Yauli 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.dni20061237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0201-4807es_PE
renati.author.dni71795864
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorPrudenci Cuela, Fausto Enrique
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess